Claudine Castillo


Instructora en Alineamiento Restaurativo, Vinyasa y Yin Yoga por Briguitte Longeville y Mariana Emiko (Solstice Yoga Center). Claudine ha practicado distintos estilos de yoga con disciplina constante desde 2007, incluyendo Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Vinyasa, Alineamiento Restaurativo y Yin Yoga.

A través del entendimiento profundo de la biomecánica del cuerpo, Claudine provee a los practicantes la comprensión vivencial de como el cuerpo debe trabajar en cada postura. Sus clases esta enfocadas a conectar la respiración con el cuerpo, asi como la búsqueda del alineamiento correcto y el entendimiento de la geometría de las asanas o posturas. Aficionada a textos budistas y épicas hindúes tales como el Mahabarata y el Ramayana, posee conocimiento sobre la teoría que originó y que permea la práctica del yoga.

Claudine comparte su práctica con la intención de ayudar a otros a reencontrarse con su equilibrio físico, mental y espiritual.

Instructora de Yoga en Yoga Sukha. Acceso a profundos discursos espirituales: -Propone un acercamiento/ entendimiento profundo al yoga que nutra tu viaje interior y tu propio equilibrio. – Alinear el cuerpo y la postura física. dolencias leves.

Placeholder


Placeholder